Aranjuez-Móstoles-Madrid

Llámenos

Aranjuez 918011889-Madrid 910282022 Pinto 916921825-Móstoles 910618058

Horario Clínica

Lun-Vie: 10-20:30/Sáb: 10-14/Dom: Cerrado

Pide una Cita

Tu sonrisa perfecta en un Clic

Acerca de los implantes dentales

Los implantes dentales son el nuevo protocolo de tratamiento para el reemplazo de dientes. Se aseguran al hueso para brindar un soporte permanente de coronas y dentaduras.

Implantes dentales Kixxdental - Jespicar
Implantes dentales Kixxdental – Jespicar

Ventaja de nuestros Implantes

Nuestros implantes dentales de última tecnología ayudan a que su sonrisa permanezca hermosa a lo largo del tiempo.

Los implantes en KixxDental son livianos, fuertes, biocompatibles y fabricados con titanio, el material más utilizado en implantología. Recupere y mantenga su sonrisa natural con implantes dentales individuales, puentes fijos implanto-soportados o dentaduras implanto-soportadas.

Vaya a una de nuestra clínicas KixxDental más cerca y consulte a su dentista para obtener más información sobre la forma de recuperar y mantener su sonrisa natural con implantes dentales individuales o dentaduras fijas implanto-soportadas.

¿A qué esperas? Plan de tratamiento

Su profesional odontológico le hará una radiografía y creará un modelo de su diente existente para determinar la ubicación del implante. Ocasionalmente, se necesitará un injerto de hueso o un injerto de tejido gingival para crear un sitio adecuado para los implantes dentales.

colocación de implantes dentalesColocación de implantes

Los implantes dentales se colocan en el hueso con un procedimiento prácticamente sin dolor. El hueso y las encías tendrán tiempo para cicatrizarse antes de que se sujeten el pilar y la corona. En la mayoría de los casos, puede recibir una corona temporal el mismo día que se coloca el implante.

corona del implante dentalColocación de la corona

La corona final se colocará para recuperar su sonrisa natural.

¡Haz realidad la sonrisa de tus sueños!

Llama hoy para pedir tu Cita o si lo prefieres te llamamos.