Aranjuez-Móstoles-Madrid

Llámenos

Aranjuez 918011889-Madrid 910282022 Pinto 916921825-Móstoles 910618058

Horario Clínica

Lun-Vie: 10-20:30/Sáb: 10-14/Dom: Cerrado

Pide una Cita

Tu sonrisa perfecta en un Clic

Perfeccionamiento Dental – Blanqueamiento Dental

¿Cómo funciona el blanqueamiento dental con láser?

El Perfeccionamiento Dental – Blanqueamiento con láser utiliza el calor para activar el gel de peróxido que se aplica sobre los dientes. La luz utilizada no suele filtrar las emisiones infrarrojas de la luz por lo que el láser puede sobrecalentar los dientes durante el procedimiento y, en última instancia, provocar daño de los nervios dentarios.

Perfeccionamiento Dental Kixxdental - Blanqueamiento
Blanqueamiento dental

¿Cuáles son las diferencias entre el blanqueamiento láser y el LED?

Perfeccionamiento Dental – Blanqueamiento. La técnica con Láser para el tratamiento de blanqueamiento dental ha sido claramente sustituida por la técnica de blanqueamiento dental con LED ya que, aunque presenta las mismas ventajas, evita el principal inconveniente que es la sensibilidad dental. Esto se debe principalmente a que la luz LED es una luz fría que no desprende calor.

La principal diferencia entre la luz que genera el láser y la luz LED, es la manera en la que los fotones de luz viajan. En el caso del Láser estos viajan en paralelo provocando una luz más concentrada con la misma longitud de onda. Por el contrario, la luz LED es más difusa ya que los fotones de luz se agrupan alrededor de una sola frecuencia.

Como la luz LED es menos concentrada, puede cubrirse un área de tratamiento más amplia, permitiendo el tratamiento de todos los dientes en a la vez. Además, a diferencia de la intensa energía producida por la luz láser, la luz LED no quemará ni dañará los dientes y sus tejidos circundantes.

Conoce más acerca de Perfeccionamiento Dental – Blanqueamiento  en el Blog Kixx Dental

Perfeccionamiento Dental - Blanqueamiento - Kixxdental

¡Haz realidad la sonrisa de tus sueños!

Llama ahora para pedir Cita (1era visita totalmente gratis) ó si prefieres ...