Aranjuez-Móstoles-Madrid

Llámenos
  • Móstoles 91 061 80 58 Madrid 91 028 20 22
    Pinto 91 692 18 25 Aranjuez 91 801 18 89
  • Horario Clínica

    Lun-Vie: 10-20:30/Sáb: 10-14/Dom: Cerrado

    Pide una Cita

    Tu sonrisa perfecta en un Clic

    Endodoncia.

    La endodoncia es la rama de la odontología en relación a la pulpa y los tejidos que rodean las raíces de un diente. «Endo» es la palabra griega que significa «dentro» y «odont» en griego significa «diente». Endodoncia o tratamiento de conductos, trata la pulpa suave en el interior del diente. Un endodoncista es un dentista que se especializa en el ahorro de los dientes.

    Los endodoncistas se convierten en especialistas completando dos o más años de entrenamiento avanzado en endodoncia después de la escuela de odontología. Llevan a cabo los procedimientos de endodoncia rutinarios así como los que son difíciles y muy complejas, incluyendo el tratamiento del conducto radicular, cirugía endodóntica y procedimientos especiales para salvar los dientes después de las lesiones dentales traumáticas. Al centrar su práctica en los procedimientos específicos como los tratamientos de endodoncia, cirugía y trauma, los endodoncistas son expertos en manejar una amplia gama de problemas complejos de endodoncia de manera eficiente. Las tecnologías avanzadas y técnicas especializadas utilizadas por endodontistas les dan una visión muy precisa del interior del diente y les permiten tratar el diente de forma rápida y cómoda.

    Al salvar su diente, un endodoncista puede ayudarle a mantener su sonrisa natural, para que pueda seguir comiendo sus alimentos favoritos y mantener su salud en general.

    ¡No hay nada que se ve, se siente o funciona mejor como el diente natural!
    Endodoncia Kixxdental - Jespicar

    ¡Haz realidad la sonrisa de tus sueños!

    Llama ahora para pedir Cita (1era visita totalmente gratis) ó si prefieres ...