Aranjuez-Móstoles-Madrid

Llámenos
  • Móstoles 91 061 80 58 Madrid 91 028 20 22
    Pinto 91 692 18 25 Aranjuez 91 801 18 89
  • Horario Clínica

    Lun-Vie: 10-20:30/Sáb: 10-14/Dom: Cerrado

    Pide una Cita

    Tu sonrisa perfecta en un Clic

    Nuestros Servicios

    En clínicas Kixx Dental estamos especializados en todo tipo de tratamientos odontológicos que usted y su familia puedan necesitar.

     

    Obturaciones

    Consiste en rellenar la cavidad del diente con un material especial, devolviendo al mismo su anatomía habitual, con el fin de que realice su función de forma correcta. Para evitar las obturaciones se debe llevar a cabo una correcta rutina de higiene dental.

    Endodoncia

    La endodoncia es la solución inmediata y definitiva ante las molestias dolorosas provocadas por la afectación del nervio. Acude a cualquier clínica dental KixxDental y no pierdas tu pieza dental.

    Ortodoncia

    Gracias a la ortodoncia tendrás una sonrisa perfecta y envidiable. En KixxDental ofrecemos desde la solución tradicional de ortodoncia metálica básica, hasta los últimos tratamientos de ortodoncia estética. ¿A qué esperas para sonreír nuevamente?

    Blanqueamiento

    Tener una buena sonrisa es sinónimo de salud y bienestar social. Cada vez son más los pacientes que se preocupan por tener no solo una boca sana, sino también una bonita sonrisa.

    Implantes Dentales

    Disfruta de una dentadura sana y bonita, gracias a la implantología dental. Vuelve a sonreír, sustituyendo las piezas naturales perdidas por nuestras piezas de titanio de máxima calidad.

    Prótesis

    KixxDental rehabilita bocas con la ausencia total de dientes, y así recuperar la comodidad, la sonrisa, y por supuesto el hecho de sentirse seguro y a gusto con uno mismo.

    ¡Haz realidad la sonrisa de tus sueños!

    Llame ya para solicitar una Cita (1era visita totalmente gratis) o si prefiere