Aranjuez-Móstoles-Madrid

Llámenos

Aranjuez 918011889-Madrid 910282022 Pinto 916921825-Móstoles 910618058

Horario Clínica

Lun-Vie: 10-20:30/Sáb: 10-14/Dom: Cerrado

Pide una Cita

Tu sonrisa perfecta en un Clic

Únete a nosotros

Únete a nosotros, en KixxDental seguimos creciendo. Porque somos una red de clínicas dentales propias y buscamos a los mejores profesionales. Si quieres formar parte de una compañía que quiere cuidar de sus pacientes y de sus empleados, este es el momento de unirte a nosotros.

Sus centros concentran todas las áreas de atención odontológica: odontología general, cirugía oral e implantología, estética, ortodoncia y prótesis dental. Y es capaz de ofrecer un tratamiento completo, desde las pruebas diagnósticas hasta el resultado final, en odontología avanzada.

Queremos crecer contigo

La compañía cuenta con odontólogos, a los que les acompañan higienistas, auxiliares, técnicos de rayos, otros perfiles sanitarios y personal de oficina central.
Equipo Médico Kixxdental - Jespicar

Consentimiento Nuevo Reglamento PD 2018

Al hacer clic en ``ENVIAR``, doy mi autorización a Identidad del Responsable, para que pueda remitirme por correo ordinario o cualquier otro medio (teléfono/mail/sms/apps de mensajería): □ Recordatorios de citas; □ Felicitaciones navideñas: □ Información comercial sobre productos, servicios, ofertas o descuentos. Del mismo modo marcando las siguientes casillas, CONSIENTO de forma expresa a Identidad del Responsable a que datos personales relacionados con mi tratamiento clínico, como puedan ser imágenes de la cara y/o cavidad bucal, captadas en la consulta puedan ser: □ Mostradas a otros pacientes con fines promocionales y de marketing; □ Compartidas con otros profesionales como caso de estudio clínico; □ Expuestas en congresos o en cursos profesionales con fines docentes; □ Expuestas en publicaciones científicas como instrumento de divulgación médica; □ Expuestas en la página web de la consulta con fines promocionales y de marketing.
Protección de datos Kixxdental

¡Haz realidad la sonrisa de tus sueños!

Llama ahora para pedir Cita (1era visita totalmente gratis) ó si prefieres ...