En Kixxdental contamos con los mejores profesionales, creciendo con formación continua para estar siempre a la última en tecnología y capacitación humana.

Todos los profesionales del centro médico cuentan con la titulación y experiencia necesaria para lograr el éxito de cada tratamiento.

Nuestros Profesionales – Jesús Espinosa

Director Médico, Protésico Dental y Odontólogo

Especialista en cirugía e implantes por la universidad de Toulouse

La carrera profesional de Jesús Espinosa comienza en el año 1989 cuando desarrolla sus estudios en esta maravillosa profesión.

En dicho año estudió mecánica dental donde realizó sus estudios en la creación de prótesis dentales como las dentaduras postizas y las coronas de porcelana.

En 1991, finalizó sus estudios de técnico especialista en prótesis.

Una vez terminados se dedicó a la enseñanza durante 4 años como profesor de la Escuela de Prótesis de Madrid y la Escuela Técnica de enseñanzas especializadas.

Cuatro años después tuvo la idea de montar un Laboratorio dental gracias al cual se convirtió en un gran protésico dental.

Esta especialización le permite ser poseedor de grandes conocimientos sobre qué tipo de prótesis es la más adecuada para adaptar en la boca de cada paciente y gracias a esta experiencia previa sabe lo que necesita un protésico para realizar su trabajo correctamente.

En un continua carrera de superación y formación, con 30 años comenzó los estudios de Odontología y finalizados estos ahora también desarrolla sus labores no sólo como protésico dental, odontólogo y cirujano implantólogo, sino también como gerente del Centro Médico Kixxdental.