Descripción del proyecto

CLÍNICA DENTAL KIXXDENTAL OFRECE GRAN CALIDAD EN TODOS SUS SERVICIOS

Acidificación

Nuestros implantes usan la tecnología de grabado ácido para que la superficie de los mismos tenga la rugosidad adecuada y propiedades micro-morfológicas que favorecen que los osteoblastos se integren y adhieran más fácilmente y rápidamente a la superficie del implante, siendo esto muy importante en las primeras fases de cicatrización, permitiendo así “Carga inmediata a tan solo 30 días después de la inserción del implante.

Esterilización mediante rayos Gamma

La radiación gamma es la tecnología más avanzada para la esterilización en los procesos industriales, mediante el radioisótopo Cobalto 60 (60 Co) se irradian los implantes de forma que provocan la ruptura de las cadenas DNA de los microorganismos impidiendo la proliferación microbiológica.

Citotoxicidad

Todos los test de citotoxicidad de los implantes que usamos han sido” no-citotóxicos” no induciendo por tanto efecto negativo alguno en la capa celular primaria.

CALIDAD CLÍNICA DENTAL – NUESTROS SERVICIOS

Clínica Dental Kixxdental ofrece todos los servicios de odontología general con la máxima calidad y satisfacción de nuestros pacientes.

Nuestra mejor referencia son los pacientes que ya han pasado por nuestras consultas. Somos especialistas en: Implantes dentales, Prótesis dental, Ortodoncia, Endodoncia, Cirugía oral, Estética dental, odontología general y como servicios adicionales Fisioterapia y Podología.

Implantes Dentales | Podología
-> INICIO

Calidad Clínica Dental