Aranjuez-Móstoles-Madrid

Llámenos

Aranjuez 918011889-Madrid 910282022 Pinto 916921825-Móstoles 910618058

Horario Clínica

Lun-Vie: 10-20:30/Sáb: 10-14/Dom: Cerrado

Pide una Cita

Tu sonrisa perfecta en un Clic

Servicios Kixxdental - Jespicar

Tratamientos para toda la Familia

En clínicas Kixx Dental estamos especializados en todo tipo de tratamientos odontológicos que usted y su familia puedan necesitar.

Implantología, Implantes sin cirugía, Regeneración ósea, Perfeccionamiento Dental, Blanqueamientos dentales, Despigmentación de encías, Carillas, Fundas de circonio, Rejuvenecimiento facial mediante ACH (Ácido Hialurónico), Tratamientos de Ortodoncia, Periodoncia, Plasma celular, Prótesis sobre implantes, Prótesis totales o parciales.

Las clínicas dentales Kixx Dental del Dr. Jesus Ángel Espinosa siguen creciendo con la próxima apertura de su cuarta clínica dental en la capital.

Situada en el número 75 de una céntrica calle madrileña, la calle Cartagena, Kixx Dental abre sus puertas para ofrecerle a sus pacientes todos los tratamientos necesarios para garantizar su salud bucodental.

Un espacio de 75 m2 donde encontrará la última tecnología a su servicio para garantizar su entera satisfacción.

Encontrara un equipo de profesionales, entre los que se encuentra en Dr. Espinosa, director de la clínica,  Odontólogo, cirujano especialista en implantes, y protésico  dental, y completando el equipo contaremos con recepcionista, auxiliar e higienista dental, que darán apoyo al resto de odontólogos que cubren todas las especialidades ofertadas como implantología, cirugía, ortodoncia, estética dental, odontología conservadora e infantil y periodoncia.

La clínica se encuentra digitalizada para ofrecer a sus pacientes los tratamientos más pioneros del mercado, contando, en sus instalaciones con tecnología digital, planificación avanzada en 3D, diagnóstico mediante TAC, láser dental y tratamiento de ozonoterapia.

La ozonoterapia aprovecha las propiedades de la molécula de ozono, que está formada por tres átomos de oxígeno. Según la FDA (Food and Drug Administration) destruye el 99,9992% de gérmenes patógenos. Mata a las bacterias 3500 veces más rápido que el cloro. Elimina virus capaces de sobrevivir a grandes concentraciones de cloro. Destruye hongos, esporas y priones infecciosos. Además, aumenta la sensibilidad de las bacterias a los antibióticos.

Gracias a la protección de enzimas que poseen, las células humanas sanas no se ven afectadas por el ozono. No produce reacciones alérgicas ni interacciones con medicamentos, aumenta la elasticidad de los glóbulos rojos, oxigena los tejidos, reduce el sangrado y tiene un efecto inmunorregulador.

Por todo eso empleamos el ozono como gran herramienta de ayuda en multitud de procedimientos dentales. Principalmente en la implantologia ya que gracias al uso del ozono en nuestros tratamientos conseguimos curaciones más rápidas, mejores cicatrizaciones, desinfección de zonas inflamadas, frenar las caries y reducir la sensibilidad dental de forma muy rápida.

También les ofrecemos un gabinete especializado en podología, con tratamientos de quiropodia, plantillas con estudio computerizado de la pisada. Con descuentos especiales para los jubilados de hasta un 50%.

Kixx Dental además siempre piensa en la comodidad de sus pacientes y les ofrece financiación a medida para que la visita al dentista no resulte un problema económico.

¡Haz realidad la sonrisa de tus sueños!

Llama ahora para pedir Cita (1era visita totalmente gratis) ó si prefieres ...